Regrabadora que no graba regrabables

Tengo una regrabadora Plextor 8/4/32A como master de un cdrom LG (52x). El sistema operativo es Windows xp. El problema es que de repente dejó de grabar regrabables; nuevos, usados... De todo tipo (incluso los que previamente había grabado en este equipo). Ni siquiera me deja borrarlos ni rápido ni completamente. Da un "error de SCSI" al intentarlo tanto desde el explorador de windows como desde Nero (5590) -no deja variar la velocidad de 2x-. Leerlos los lee y puedo acceder a ellos. Los cds grabables los graba a la primera.
Otro dato que puede ser útil es que está conectado con un cable IDE de 40 hilos.
He intentado lo siguiente:
-Cambiar o actualizar los drivers, pero la web y el manual de instrucciones dicen que para resolver problemas de drivers que lo desinstale y vuelva a instalarlo, que no hay drivers (¿en su web no existen y en los cds de la regrabadora sólo venía software -?-)
-Desinstalarlo y volverlo a instalar (desde Windows y desde la Bios)
-Cambiarle a esclavo del cdrom LG.
-Dejarle solo como secondary master.
-Ponerle como esclavo del Disco Duro principal (Cable IDE de 80 hilos).
-Actualizar el firmware de la regrabadora.
-Comprobar virus... Nada.
-Reinstalar Nero.
Resultado: Sigue igual.
¿Qué puedo hacer con este estúpido problema? Gracias de antemano.
ElJuli.

1 respuesta

Respuesta
Prueba otra regrabadora en tu equipo, y tu regrabadora en otro equipo.
Si tu equipo funciona bien con otra regrabadora, y la regrabadora no funciona en otro equipo, cómprate otra regrabadora, si tu regrabadora funciona en otro equipo y tu equipo no funciona con otra regrabadora, formatea, y prueba, si tu equipo no funciona con otra regrabadora y tu regrabadora no funciona en otro equipo, puuuuuuuuuf yo me suicidaría, jaja.
Prueba a ver que pasa y me cuentas, ¿vale? Taluegooooooo.