Winroute

Hola te cuento que me puse a leer todas las preguntas que hay en esta página sobre el winroute y me interesaría mucho saber si tienes una lista con los puertos que hay que habilitar en el mapeo del winroute, es que lo instale y por ejemplo no entro en el msn, ni en páginas de juegos on line etc...
Si podes responderme me darías una mano barbara, muchas gracias, pablo...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamento no haberte respondido la pregunta. Lo que sucede es que estaba dado de baja por un tiempo. Si ya resolviste tu problema te felicito, si no, házmelo saber.