Conexión permanente a internet...

Tengo adsl y he observado últimamente que aunque no esté conectado a internet el modem sigue en funcionamiento sin tener ningún programa abierto, el caso es que le he pasado el antivirus actualizado el cleaner y el programa ad-adware y no detecta nada y aun así sigue mandando información. ¿Alguien me puede dar una solución?

1 respuesta

Respuesta
Para asegurarte del todo y controlar cualquier acceso a internet desde tu ordenador lo mejor es que te instales un programa firewall. Aunque no estés usando la conexión, puede que windows si, mirando si hay actualizaciones y cosas así...
Te recomiendo el personal tiny firewall, o el zonealarm, son fáciles de encontrar y usar.
Suerte.