Conexión al PC de Monitor y TV

Hola a todos.
Gracias de antemano por vuestro interés.
Tengo una tarjeta grafica (SVGA 64 MB. MSI GF4 MX440 8X DDR TV)con salida para monitor y para tv(s-vhs).
Queria saber si hay algun modo de conectar la tv y monitor al mismo tiempo y que la tarjeta reconzca ambos.
Lo he intentado pero solo me deja hacerlo con uno de ellos conectado. Cuando tengo ambos solo reconoce el monitor.Y si mediante "Configuración" selecciono el cambio a Tv solo esta unos segundos visualizándose y después vuelve al monitor. ¿Hay algún modo de evitar ese rebote?.
Gracias por todo y Saludos.
Respuesta
Vete a las propiedades avanzadas de la configuración de la tarjeta, y busca la opción "clonar" o algo parecido actívala y reinicia la computadora.
No sé si ya recibiste la notificación de que te respondí a esta pregunta, lo que pasa es que la página tenía un problema y me enviaba la notificación a mi, si ya habías recibido la notificación disculpa, y si no ahí la tienes.
Hola, blancofran.
Quería ante todo agradecerte tu ayuda. Y exponerte mi experiencia con respecto a tu consejo.
He intentado clonar la TV pero el programa (nview) no me lo permite hacer.
La verdad, no se como puedo conseguir que lo clone.
¿Sabes cómo se hace? ¿Dónde hay algún tutoríal o manual para realizarlo?
Gracias de nuevo y mil saludos.
La verdad no sé de ningún manual, pero al decirte lo de clonar, me refería precisamente a la opción de nview, lo que tienes que hacer es seleccionar la opción de clonar en las propiedades de nview, y seleccionar un dispositivo de salida para cada salida (valga la redundancia) por ejemplo, como salida principal pones el monitor, y como secundaria la tv-out, el programa es bastante intuitivo, no presente muchas comlicaciones.
Pero ante todo no olvides que después de hacer algún cambio debes reiniciar la computadora para que te de mejor resultado.
Suerte y mantente informado de lo que ocurra.
Estoy para servirte en lo que pueda.