Agregar nuevo hardware

Tengo instalado windows millenium y cuando intento agregar nuevo hardware el sistema me dice que esta actualizando la base de datos del hardware instalado y se queda bloqueado ese programa. Lo he intentado con distintos dispositivos y siempre me da l mismo problema. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo que puede estar sucediendo es que tu sistema operativo tenga dañado la base de datos de dispositivos, lo más recomendable sería reinstalar el Windows Millenium.