Problema con iexplore

Muy buenas, mi problema es que cuando intento escribir en internet o word o excel... Me sale un error que me dice IEXPLORE.EXE se ha detectado un error, y entonces me pregunta lo de enviar errores y se me cierra y no puedo trabajar ni hacer nada.
Por favor necesito ayuda.
Gracias
Respuesta
Deberías actualizar tu Internet Explorer, o si no puedes hacerlo porque te sigue dando el error, reintarla sobre la actual instalación el Windows.
A tu servicio eAfara

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si tienes w98, fuiste. Siempre te va a hace lo mismo a menos que le pongas más memoria. Si no, cambia tu IE por el mismo pero más actualizado. (6.0) que viene con los parches para que no te haga esto.