Mensajes entre usuario de red...

En la empresa donde trabajo tenemos varias computadoras conectadas en red, no se como se le llame a este tipo de red pero no tiene un servidor, anteriormente estaban conectadas a una red Novell en la cual era posible enviar mensajes de un equipo a otro ya que los mensajes aparecían dentro de ventanas, como estas se encuentran en diferentes puntos necesitamos que exista una comunicación entre ellas, ya hemos usado el winpopup de mensajes emergentes y el NetMeeting para poder comunicarnos, pero el problems era que teníamos que estar revisando constantemente la aplicación para ver si habíamos recibido algún mensaje, después se conectaron a internet y nos comunicábamos por medio del Messenger el cual indica cuando alguien se quiere comunicar con alguien, pero ya quitaron la conexión de internet, quisiera saber si hay algún programamita que se pueda instalar en todas las maquinas y nos podamos comunicar en forma similar al Messenger en una red sin conexión a internet...

1 Respuesta

Respuesta
Poo, como se suele decir, no hay nada mejor que probar las cosas por uno mismo, y ver cual es el que se adapta más a lo que queremos. Así, que de momento te paso esta diré, y ahí encontrarás las definiciones de cada uno de los programas. Si tienes alguna duda, mandame otro mensaje ; )
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1424&sort=2&page=0&licen=all
Un saludo y espero ayudarte con esta respuesta.
Te agradezco mucho la ayuda, encontré uno muy bueno acorde a mis necesidades que se llama Fomine Messenger que es muy similar al MSN Messenger...