Tengo un problemota!

Hola! Alguien me podría decir que esta pasando con mi compu, lo que pasa es que al mandar a imprimir en red se borra el win.ini, pero si imprime y al querer mandar más impresiones no me deja dice que no hay impresoras instaladas entonces tengo que volver a instalarla, ayuda urgente, no puedo trabajar así

2 Respuestas

Respuesta
Ese es uno de los síntomas de que tu maquina puede estar infectada con el virus OPASERV
Puede bajar una herramienta para detectarlo desde aquí:
http://www.bitdefender.com/download/download.php?file=AntiOpaserv.exe
A tu servcicio eAfara...
Respuesta
Tu problema es por desgracia, o al menos eso es lo que me parece, problema de un virus.
Oí algo de él hace cosa de tres o cuatro meses.
La solución es fácil, pasa un antivirus actualizado, o examinalo en línea(aunque el software de panda para mi gusto es una patatilla el escaneo on. Line es muy bueno) y finalmente comprueba a ver cual es el problema.
Suerte, y espero haberte sido de ayuda.