Archivos mpg...

Quien me podría decir que programa puedo usar para recortar archivos mpg...

1 respuesta

Respuesta
Tempgenc se llama.
En él hay una opción que pone tools
Y en esa opción una pestaña que pone "cut&merce" que te permite recortar mpg.
También te permite pasar de avi a vcd, descomprimiendo primero el audio. Para esto último utiliza una utilidad de otro programa llamado avi2vcd.
¿Para encontrar estos programas?
Si no los encuentras en:
www.mocosoft.es
www.softonic.es
Busca en google el nombre del programa seguido de la palabra "warez" y seguro que te sale alguna página warez donde te los puedes descargar gratuitamente, y si tienen serials te los dan también en esas páginas. Suerte!
Si no tienes más dudas no olvides puntuar y finalizar tu pregunta. Adiós xDDD.
Ya busque el programa que me dijiste y no lo encontré pero ahí mismo busque y baje otros para edición de archivos de video pero a la hora de guardar el archivo o le cambia el formato, le baja la calidad o el tamaño del archivo aumenta considerablemente, que puedo hacer...
http://www.queflipe.com/warez/aplicaciones/novedades.asp
Se llama tmpgenc y es el que te dije en un principio. En esa página te lo puedes descargar, lo estuve buscando ahora en un momento. A lo mejor necesitas el Edonkey para poder bajarlo. El Edonkey lo encontrarás en www.edonkey.ws
Espero te haya servido de ayuda, mantenme informado de que te sale bien, ¿vale? A2 y suerte.