Problemas de navegación

Hola amigo, te cuento mi problema:
Cuando entro a internet, sobre todo sobre las 21 horas en adelante, al pulsar el símbolo del explorer para abrir pag. De inicio google, no accede, los menús de la página no me funcionan, si tecleo otra dirección en la barra de explor. No accede, sea cual sea la dirección buscada, sin embargo el correo me funciona bien e incluso hay alguna página en mi sección de favoritos que sí que carga, de manera que cuando ésta ha cargado sí que puedo escribir otra dirección en la barra y acceder. A veces también funciona abrir cualquier carpeta (mis documentos, C/, etc.) y acceder a otra dirección tecleando en su barra de exploración.
Me he encontrado con que en alguna ocasión me sale un error que dice algo así como que falla algo con el proxy, que yo no uso, por lo que pienso que puede ser algún fallo en la configuración.
¿Me podrías ayudar?

2 respuestas

Respuesta
Si estas usando el Internet Explorer, te aconsejaría que instalaras alguna versión mucho más reciente y trataras.
Otra sería instalar el Netscape y si te vuelve a pasar entonces estamos hablando de problemas con tu Windows.
Estamos para cualquier otra duda.
Respuesta
El problema que tienes es muy común en el navegador de microsoft y es el de algún archivo de internet explorer corrupto, eso hace que el navegador haga cosas extrañas como no abrir páginas, quedarse estático, abrir páginas cuando se le da la regalada gana, etc, etc..., deberías cambiar a otro navegador más rapido, confiable, estable como el mozilla, yo lo uso y es mil veces mejor que el internet explorer, ahora si no quieres cambiar, la solución es instalar el service pack para la version que tengas de internet explorer y revisar en la configuración si tienes los valores predeterminados, si el problema persiste intenta reinstalando nuevamente el navegador o actualizándolo si la version que tienes es la 5x o anterior, esto reemplazaría los archivos corruptos por nuevos archivos y debería corregir tu problema. Pero yo de ti me ahorraría dolores de cabeza y instalaría mozilla.