¿Dónde están los expertos?

El pasado día 3 envié una pregunta al tablón de anuncios respecto a los problemas que tengo con un módem V92. ¿Es ésta la web de "todoexpertos"?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Desgraciadamente esta es un servicio que no cuenta nada para nadie, así pues cada quien de los expertops que aquí "trabajamos" lo hacemos gratis y en base a nuestro conocimiento o tiempo disponible, posiblemente nadie contesto tu mensaje porque nadie supo o pudo contestarlo debido a tiempo o interés.