Restaurar sistema

Saludos ...
Tengo un problema con windows me no se porque cuando quiero restaurar el sistema a un momento anterior el pc se reinicia y me dice que windows no pudo restaurar el sistema y que elija otro punto de restauración, lo elijo pero me vuelve a salir ese mensaje ...
Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
No es posible restaurar porque perdiste algún archivo indispensable para el reinicio, pero puedes intentar una reinstalación ( esta no afecta tus archivos o programas instalados).
No olvides cerrar y puntuar tui pregunta