Placa de Video a TV

Hola, resulta que tengo la Gforce 2 Mx 400 64 MB con Tv-out, pero no puedo lograr que se vea la Pc en el Televisor. La placa tiene una salida S-video, y mi TV tiene entrada RCA. Ya compré un cable S-video a RCA y cuando ambos RCA están conectados, no logro ver nada, pero si desconecto el de audio, se ve como si fuera un canal codificado, con líneas por todos lados. ¿Tengo qué hacer algo más?.
Soy de Argentina y utilizo el sistema Pal-N, y también probé cambiando a NTSC y a Pal M, pero no pasa nada. No se si es problema de la placa o que y me quiero morir. Estoy utilizando Windows ME y XP Profesional con todas las actualizaciones. Tengo dudas que sea el cable, busque alguna página que me enseñe como armarlos pero no encontré... Por favor alguien que me ayude Gracias ...
Respuesta
Prueba con esto.
Conecta la salida rca de la tarjeta de video a la entrada rca de tu televisor.
Vete a propiedades de pantalla (clic derecho sobre el escritorio, propiedades), ahí entra en configuración, opciones avanzadas, nview, y selecciona la opción de "forzar detección de un monitor en el conector secundario", luego activa la opción "clonar" y te aparewcerán dos pantallas en la que debes selecciones la izquierda como principal o predeterminada y la derecha como "tv" i esta última opción no te aparece activa, reinicia el equipo y actívala.
Para finalizar, reinicia de nuevo y disfruta de la pantalla de tu computadora en la tv.
Ante todo gracias, porque ya probé lo que me indicaste y funciona, pero ahora tengo otro problema, solo veo el fondo de la pantalla, no veo los iconos y la barra de inicio... porque sera, si me podes ayudar nuevamente te lo agradecería. Saludos
Posiblemente lo que esté pasando es que la resolución de la pantalla está demasiado alta para tu televisor, en este caso lo que tienes que hacer es ir a propiedades del monitor y ponerlo en la resolución más mala que tenga, por ejemplo yo uso 640*480. Pruébate con esto, tal vez esa sea la solución.
Hazlo y cuéntame com te fue.