Chat

No puedo acceder a los chats java, temo haber borrado algo que no debía del ordenata. ¿A qué se puede deber?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes revisar en Herramientas ->Opciones de Internet -> Opciones Avanzadas la configuración del rubro del Java Virtual Machine (JavaVM), por default debe estar checada la primera. También en el nivel de seguridad... para ahorrarnos tiempo puedes restaurar los valores predeterminados.
Si esto no te funciona, me ayudaría más, si me dieras más detalles de que estabas haciendo la ultima vez que te funciono el Java en tu browser. También puedes bajarte de nuevo el IExplorer u otro explorador mejor (Opera, Mozilla, Netscape, etc)