Diagnostico de mi PC On-Line

Quisiera que me recomendaras la forma más expedita de diagnosticar mi PC, ya que el mismo constantemente arroja errores, que aunque me permiten seguir operando no son resueltos por el sistema( ni contar conmigo para eso ). Así mismo aunque aparentemente tengo una buena configuración y conexión de banda ancha los videos y sonidos bajan dificultosamente o no bajan ( videos

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora en responder. Te cuento que no hay sitios de diagnóstico on-line, sino productos que abonando relativamente poco te diagnostican la pc. En especial te recomiendo a la hora de gastar unos morlacos, qa+ 2000 y first aid 2000, de mcafee.