Bajar el tamaño de mis películas

Hola saben quiero saber si existe un programa que pueda comprimir el video
NO un winzip ni winrar,
sino un programa que me pase un archivo avi de 900M a por lo menos
un avi, mpg, mpeg, de 700M o menor pero siempre con buena calidad parecida al divx
no quiero partir la movie la quiero completa en menos espacio

3 Respuestas

Respuesta
Este programa te pasa los archivos de extensión .avi a extensión .mpeg y no ocupan más de 700.
Además si quieres ver esas pelis en tu reproductor de DVD doméstico, puedes grabarlo con Nero (este archivo de extensión Mpeg) como un archivo de vídeo vcd.
Recuerda que tienes que usar sistema PAL, que es el europeo para que tu sistema funcione. Ay 1000 disculpas, puede que no seas europeo. El sistema Estadounidense y japonés creo que es el que se utiliza fuera de Europa, y es NTSC.
Espero haberte ayudado, sino, vuelve a preguntar.
Si quedas satisfecho, por favor finaliza la pregunta y puntúa. Feliz año y suerte!
Respuesta
Existe un codec llamado Divx que mantiene una relación calidad espacio sensacional... puedes almacenar hasta 2 horas de video con aceptable calidad en un solo cd. Pruébalo divx.com
Respuesta
Por supuesto, busca vegas video o adobe premier, sin embargo lo recomendable seria una reecodificaciòn, o partir la película y ponerla en 2 cds.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta