Procesador Pentium III a 450 Mhz.

Hola, necesito un microprocesador Pentium 3 a 450 Mhz. ¿Dónde puedo conseguirlo? Espero que alguien de aquí tenga alguno para vender. Gracias y FELIZ 2.003
Respuesta
Esto es un buen buscador de periféricos de 2ª mano. Posiblemente te sea más barato comprar componentes nuevos que queden en stock en tiendas. Pregunta en grandes almancenes, seguramente un AMD Durón o un PIII a 933 te salga nuevo más barato. Suerte!
http://www.segundamano.es/scripts/SMPorIndice.dll/sm/informatica.htm?idsec=9350
Por favor no olvides puntuar y finalizar tu pregunta. Si tienes más dudas no dudes en preguntarme ;). Feliz año.