Habiliar una Demo

¿Cómo puedo habilitar una demo para que imprima y grabe?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué demo tienes? Decime el nombre del programa y la version
Gracias por tu interés en ayudarme.
Tengo una demo de Archicad 6.0 r5 versión en español.
Luego de mucho buscar encontré esto que es justamente para la version y el release del archicad que tienes.
http://www.ifrance.com/up7/files/acad6r5.zip
Lo que no se es si funcionara con la version en castellano, pruébalo y contame
(Antes hace un backup de los archivos por las dudas)
Suerte!
De nuevo gracias, pero para tristeza mía no funcionó el crack
Después de ejecutarlo lo cargué y siguió igual.
Si, es medio difícil... lo que pasa es que todos los cracks que andan dando vuelta por ahí son para versiones originales en ingles, y si esta traducido muchas veces no funciona.
Si dominas el ingles te recomiendo que lo instales, así lo tienes registrado.
Otra cosa, ¿no te sirve el autocad 2000?