Porteros automáticos

Hola, me gustaría que me ayudaras a buscar información del montaje de un portero automático. Seria de mucha ayuda que me dijeras donde informarme y las direcciones disponibles para dicho fin. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te agradezco la rapidez en tu contestación, pero aunque en dichas páginas se habla algo de porteros automáticos, lo que estoy buscando es la manera de montar un portero en una comunidad de vecinos, los materiales que hacen falta y como ponerlo a funcionar, ya que tengo que sustituir el que hay puesto. Si sabes de alguna otra página más completa te lo agradecería mucho. Gracias de nuevo.
No he encontrado nada más, lo siento.
Todo remite a empresas que los instalan, pero no ayudan a hacerlo.
Suerte
Ice