Ayuda

Necesito saber se existe un programa para evitar que personas de menor edad puedan ver páginas proivedas como saber las de porno quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema.

1 respuesta

Respuesta
SI SI LA HAY .
Mira abres tu navegador de internet, osea el internet explorer y en el menu que tienes arriba le das click a la pestaña de HERRAMIENTAS y dentro de esa pestaña hay un menu al cual le das click a OPCIONES DE INTERNET ya estando dentro te vas a una pestaña llamada CONTENIDO y le das HABILITAR y después configuras todo de acuerdo a lo que quieres, acuérdate de poner una contraseña, cosa que allí viene todo.
Acuérdate de darme puntuación