Juego parasite eve2

¿En el disco dos justo en el templo que tengo que hacer en los cuatro baldosines de colores? Gracias mi dirección es [email protected] a ver si me puedes mandarme la respuesta lo antes posible gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Estuve buscando guías para el juego pero no he encontrado nada sobre baldosines de colores, también pregunte en un foro pero no he obtenido respuesta, te adjunto la dirección de una página con una guía para el parasite eve 2 :
http://www.meristation.com/gamestation/trucos2/guias/Parasite2/
Ya siento no poder ayudarte