Scandisk

Hola schotm, tengo un pequeño problemilla con mi ordenador, desde hace un tiempo, no mucho, no es capaz de hacer un scandisk, se reinicia 10 veces y al final dice que un programa abierto lo interrumpe, ya que lo único que llego a dejar abierto, después de ir cerrando programas es el explorer y aún así me sigue diciendo lo mismo, pues ya no se que hacer, espero me puedas ayudar, saludos!
Respuesta
Instala esto que te diré y ver al panel de control ahí queda instalado y quita que no arranque nada el windows al iniciar y aver si así puedes pasar el scandisk..
Suerte
http://download.com.com/3000-2094-1539340.html?tag=lst-3-11
Ha conseguido leer el primer bloque de carpetas, luego al leer el mogollón se empezó a trabar, muchas gracias, creo que con esta solución acabará haciéndolo, si no, te pegaré un toque para que me eches una mano, un saludo ;-)