Hola Sira, espero que puedas ayudarme

Feliz año nuevo antes de nada que ya es 2003! Je je.
Bueno, mi problema es que cuando quiero ejecutar algún juego en windows Xp el ordenador no responde con la mayoría, ni poniéndoles compatibilidad con W98.
El otro problema y más grave todavía (este me gustaría solucionar cuanto antes) es que con un juego (Gta3) el ordenador me dice que mi tarjeta gráfica no puede realizar conversión de texturas a no ser de que me conecte como administrador de sistema. Y ya estoy como tal. Me resulta muy extraño.
Mi tarjeta gráfica es una ATI 9000 PRO de 128 Mgs. Es totalmente compatible y me actualicé los drivers (catalyst y control panel de ATI) y sigue sin funcionar.
He probado instalar W98 SE y Win me pero cuando lleva 3 minutos el ordenador se apaga.
Instalé el Win 2000 y ocurre lo mismo. Así que como no se lleva mucho con el Xp dejé este último, es estable (y muy bonito, para qué negarlo) y eso me renta bastante (estoy estudiando desarrollo de aplicaciones infromáticas por lo que la estabilidad de mi sistema operativo creo que debe de ser fundamental). Muchas gracias por tu atención. Feliz navidad.

1 respuesta

Respuesta
Feliz año nuevo para ti también. Perdona que no te haya contestado antes pero es que he estado de vaciones.
Y ahora al tema!
Bueno, pues respecto de tu primera pregunta te puedo decir, que no puedes instalar los juegos porque la setup de estos no esta diseñada para ejecutarse bajo XP, esto le sucede a muchas aplicaciones antiguas, vamos, de versiones antiguas. Solución: pues solo puedo darte una (vamos como yo he conseguido que funcionara) conseguir una nueva version compatible con XP.
Respecto a la segunda duda, no tengo ni idea! Siento no poder ayudarte en esto.
Espero haberte eyudado al menos en parte. Si es así da por finalizada la pregunta
Besines