¿Me robaron mi clave?

Hola:
Espero que estén bien.
A veces cuando estoy en navegando se me desconecta el internet y me vuelvo a conectar y a veces me sale un aviso que otro programa esta ejecutando mi clave eso puede ser que alguien más tenga mi clave de internet te agradeceré tu explicación gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices no creo que te hallan robado la clave, sino que tienes spyware este es un programa que se instala con otro que tu descargaste como por ejemplo kazaa o el software adicional que viene en el imesh, este programa envía la información de las páginas que visitas y toma el control de tu conexión, necesitas desinstalar este software desinstala las aplicaciones "Gratuitas" que tengas; algunos como el gator necesitan un programa especial para desinstalarlo creo que cordobesa dijo que en softsonic esta el programa para este spyware
Suerte
No olvides finalizar
Feliz año nuevo