Windows

Que tal, te escribo para hacerte la siguiente consulta:
Instalo windows 2000 en una pc, pero luego cuando instalo cualquiera aplicación me sale al inicio la pantallita azul marcándome un error, desinstalo ese programa y esa pantallita se repite a veces si y a veces no, ¿qué puede ser?
Te aclaro que lleve a un técnico el disco rígido y me dijo que tenía problemas lógicos que supuestamente lo había arreglado. ¿Puede ser que este roto el disco y por ese motivo aparezcan las pantallitas azules?, te pregunto ya que con todos los so que instalo me traen problemas
Gracias y espero tu respuesta.
Saludos cordiales
martin

2 respuestas

Respuesta
Aquí lo que puede ser el Memoria RAM con problemas,
Disco duro con sectores dañados
Tarjeta Madre
Ahí que probar cada uno y ver cual es el error exacto pues muchas veces ellos nos guían a la falla directa.
Suerte
Gracias por preocuparte:
Lo que quisiera saber es si no es mucha molestia saber como puedo descartar pruebas o sea como puedo saber si es la placa madre o el disco... otra cosita, según averigüe me dijeron que podía ser windows, ¿bahhh qué esas pantallitas suelen ser errores de windows... puede ser eso?
Gracias
martin
Si la pantallas azules son un dolor de cabeza, pero hay que saber todo el error de esa pantalla azul para ver a donde apunta la falla.
Para probar la teoría de uno a uno.
Es formatear el disco o darle un scandisk a ver como sale.
Reinstalar windows a ver si en la instalación da error es la tarjeta madre o la memoria
O bien drivers que hayas instralado resienten mente.
Suerte
Respuesta
¿Has pasado un antivirus actual? Quizás es problema de virus.
Ice
Ice he probado con eso y nada, me had ddicho que puede ser problemas de windows memoria o disco, ¿cómo puedo hacer para distinguir un problema de otro?
Gracias
martin
Dame datos de tu equipo: procesador, memoria ram, disco duro, tarjeta gráfica, otras cosas que se te ocurran.
Ice
El procesador es pentium IV de 1.4
Tiene un dimm de 128 mb y uno de 256 mb
La placa de video es un g-force de 32 mb con salida a tv, y por ultimo el disco es de 30 gb marca seagate.
Bueno ice espero que te sirva de algo
Muchas gracias por todo
martin
Yo creo que con tu equipo no deberías tener problemas. Quizás win2000 se ha instalado mal y necesites reinstalarlo.
Create un disco de inicio y reinstala tu win2000.
Suerte
Ice