Problemas con iexplorer

Recientemente formatee mi disco C y reinstalé win98 SE, ahora cuando navego en Internet Explorer 5 e intento ingresar un usuario y clave (por ejemplo para hotmail) o ingresar un dato en un cuadro de texto (como en el buscador google) me dice que ha ocurrido un error interno y que se cerrara la ventana y eso hace. Que puede estar pasando, ¿qué me recomiendan que haga?
Gracias adelantadas a quien conteste !
Respuesta
Respecto al problema que planteas, te aconsejo realizar un Windows Update, y Microsoft te dará una seria de actualizaciones (llamadas criticas) y también algunas respecto al Iexplorer. Si luego que las realizaste, seguís con algún tipo de problema, te aconsejaría bajar el Iexplorer 5, y cargarlo de nuevo o cargar una version superior, como la 5.5 o la 6 que funciona muy bien.
Suerte