No puedo acceder al disco duro

Hola expertos! Esta es una cuestión que me trae por el camino de la amargura...
1º]tengo un disco duro de 80gb.3partciones: windows xp[10gb], win98[60gb], RedHat8[10gb].
El gestor de arranque que utilizo es GRUB.
2º]Cuando arranco no me encuentra el boot del ide0.
3º]En la BIOS me reconoce perfectamente mi disco duro (80gb).
4º]La unidad c: no me la reconoce, pues entrando con fdisk me dice que el disco NO está particionado.
5º]No puedo crear particiones (el disco duro no es accesible)
6º]Las conexiones físicas están perfectas.
7º]Con fdisk /status me reconoce un disco de tamaño 10gb
¿Qué ocurre? ¿Puede ser un virus?
¿Cómo accedo a mi disco duro?
Gracias por todo...

1 Respuesta

Respuesta
Soy pitymonkey. El problema puede radicar que instalaste el xp con un sistema de archivos NTFS, lo que hace que la partición no pueda ser leída por el DOS. Eso es un tremendo problemón!. Te toca meter tu disco duro en otro con XP y formatear la partición de XP con el sistema de archivos FAT32