TextRange

Me molan los autodidactas, ahí va un reto:
Verás he encontrado un objeto muy interesante en Internet Explorer. Se trata del objeto TextRange. Gracias a este objeto puedo modificar dinámicamente (cambiar la fuente, el color, añadir links...)texto plano en un página web. Mi problema está(naturalmente) en Netscape, quisiera saber si existe alguna manera de hacer algo similar en una página con ese navegador(sin recargar la página evidentemente).
Gracias anticipadas.
branquipol

1 respuesta

Respuesta
-1
Solo funciona con productos de microsoft. El textrange se trata como un objeto en el office, visual basic, explorer... En realidad es programación en visual basic convertida a html.
Lo siento ;-)
Todo lo que dices es cierto, eso ya lo sabia. Mi pregunta es si conoces algún método o quizá algún objeto para Netscape que haga lo mismo.
Gracias
Exactamente que es lo que te gustaría con esta aplicación o utilidad.
Perdona pero es para poder ayudarte mejor.