Tablón publico webmaster

Quisiera saber cada cuando actualizanel tablón por que lo he revisado y hay preguntas que ya están contestadas y siguen ahí

1 respuesta

Respuesta
Hasta que no finalizan la respuesta no se quita del tablón :P.
Gracias pero creo que no me explique lo suficiente, lo que pasa es que al contestar algunas preguntas del tablón mucha salen con el mensaje:
La pregunta ha sido eliminada del tablón y me han tocado varias a eso me refería, no alas preguntas que están en espera. Gracias de todos modos
Te entendí bien, las preguntas están en el tablón publico, cuando un experto las responde por primera vez no se qitan del tablón, ya que están en espera de que las mire el que ha preguntado, entonces si otro experto quiere responderla sale que ya ha sido eliminada del tablón, cuando realmente sigue ahí. Eso también me ha pasado.