Internet

Hola amigo fíjate que cuando me meto a internet se me frisa a cada rato mi computadora no es lenta pero en la internet se frisa que sera y como lo puedo arreglar no se alguien me dijo que tengo muchos programas trabajando en background o algo así ayudame amigo, gracias
Respuesta
Lo que puedes hacer es que instales un Firewall, este es un programa que evita que se metan a tu computadora, te recomiendo el Zone Alarm, este programa te tiene controlado todos lo puertos y si algún programa trata de salir a internet te va a decir y tu decides si lo dejas o no.
Cualquier duda estamos.
P.D. Perdón por la tardanza.