Descargas

Hola fenómeno:
Tengo el netpumper como gestor de descargas, me lo instaló un amigo, como es que algunos programas se me descargan por aquí y otros por el método tradicional.
Podría crear un conflicto si instalo el reget deluxe con el netpumper, perdona las molestias y gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco los programas que me nombras, pero normalmente los gestores de descarga no suelen crear conflictos, sino que uno se suele poner como predeterminado y los demás en un segundo plano, así que no creo que te surjan conflictos.
Para cualquier otra pregunta no dudes en escribir.
Elpuntocom
Por favor, para bien o para mal puntúa esta respuesta.