Problema con un driver

! Hola que tal! Ante todo feliz navidad! Soy un compañero de todoexpertos (deportes) que tengo un problema con una contorladora de video.
Hace una semana compre un portátil que incluía una tarjeta de video ATI mobility readon M6 de 16mb el problema es que cada por horas el pc se me apaga de repente quedando la pantalla en azul con el mensaje típico de windows "windows ha encontrado un problema de hardware o software y ha apagado el terminado la sesión para no dañar al sistema el problema parece ser causado por el siguiente archivo:ati2dvga" he desinstalado la tarjeta y la he vuelto a instalar unas 10 veces pero me sigue dando el problema y no encuentro u driver más actual que el que me dieron en la tienda de compra y no quiero ir a la tienda debido a que cambie el OS, cuando lo compre incluía el XP HOME y a hora tengo el XP PROFESSIONAL SP1 .
Te agradecería que estudiaras mi caso en el momento que puedas (eres el más solicitado jejejeje) muchísimas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Prueba a buscarlo aquí:
http://www.ati.com/support/driver.html?cboOS=Windows+XP&cboProducts=NOT+SURE&eula=&choice=agree&cmdNext=Next
Suerte
Ice