Archivos

Tal vez me puedas contestar esto, hace un día baje un programa para borrar todo rastro de lo que uno hacia en la compu. Lo que pasa ahora es que las cosas con flash no me funcionan, tengo el programa instalado, luego fui a la carpeta esa de los archivos temporales, no hay ninguno, el historial tampoco, en opciones de internet en el lugar donde se aumenta la capacidad de la carpeta sale con cero le quiero poner otro parámetro y me sale que escoja entre el 1 y el 0, a la carpeta le metí otra carpeta y no sale allí cuando la abro... Luego le doy buscar pongo el nombre de la carpeta y ahí me sale, ¿qué pasa?
¿Qué hago?
Necesito poder usar páginas con flash, creo que al no poder grabar archivos temporales, por eso no funciona.
Gracias.
Espero que no este complicado de leer...

1 respuesta

Respuesta
Si el programa te da problemas desinstálalo y ya te funcionara el flash, o quizás necesitaras reinstalar flash, eso no lo se.
Luego puedes probar otro programa parecido que tenga un manejo más claro.
Aquí tienes algunos limpiadores de rastro:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id=300
Suerte
Lo que pasa es que la carpeta de historial, y archivos temporales de internet, no funcionan, no hay ningún historial, y la de archivos temporales de internet no tiene nada, en la configuración sale que no puede grabar nada, pero eso no lo puedo cambiar. Creo que eso molesta.
Al tratar de bajar el flash se queda en la pantalla negra donde dice" macromedia shockwave"
Y no pasa de ahí, cambio la pantalla y ahora solo sale negra.
Pues quizás debas instalar el shockwave de macromedia antes, pero parece que has borrado diferentes cosas útiles.
Ice