Se ralentiza mi ordenador

Hola, a ver si me podéis ayudar, mi ordenador en un P4 a 2 gh, no entiendo mucho de esto pero la memoria creo que va a 256, cuando abro varios programas dejan de responder como el photoshop 6, y se ralentiza todo, las ventanas se quedan en blanco necesito saber que puedo hacer para que no me pase esto, porque trabajo diseñando y necesito utilizar varios programas a la vez, mi sistema operativo es el windows xp, gracias espero vuestra respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Aunque es raro que te pase en un ordenador tan nuevo, la verdad es que programas como el photoshop consumen muchos recursos y es muy aconsejable (si no la única solución) cerrar programas. De todas formas existe un programa llamado pc booster (te lo puedes bajar en www.inklineglobal.com)que te da soluciones para acelerar tu ordenador.
Para cualquier cosa no dudes en escribir