Problema urgente del pc.

TENGO, un pentium 4, de 1600 MHZ, un disco duro de 40 gigas, 128 megas de ram. Una tarjeta de video TNT 2 de 32 megas de ram AGP, una tarjeta de sonido Sound Blaster 5.1, y una tarjeta de captura de TV. El procesador y la tarjeta madre la compre en (una tienda de computación) y me preocupe que los ingenieros y vendedores me dieran la más compatible posible.
Lo que pasa es que un día lo deje bajando canciones y luego de varias horas lo apague. Al día siguiente no encendió nunca más. Lo extraño es que días antes el computador se demoraba bastante en entrar al sistema operativo.
No se cual es el problemas. El dico duro lo probé en otro computador y funciona, así que descartamos cualquier problemas de falla de disco duro, o algún virus que hubiese dñado el sistema de carga, la ram la cambie por otra y tampoco, ojala que me pudieran dar alguna respuesta, Gracias de antemano.
A otra cosa, al encender el computador, suena 4 veces un pito, y el monitor se queda negro.

4 respuestas

Respuesta
Tu problema es de tarjeta madre, mi recomendación es que la pruebes o le cubras la garantía.
Anexo la tabla de errores
No hay ningún tono: La fuente de poder no entrega electricidad.
Tono continuo: Falla en el suministro de electricidad.
Tonos cortos repetitivos: Motherboard defectuosa.
1 tono largo: No hay refresco de memoria RAM.
1 tono largo y 1 tono corto: Falla en la motherboard o en el BASIC residente en ROM (antigua XT).
1 tono largo y 2 tonos cortos: Falla en la tarjeta de vídeo o en la configuración de XT.
1 tono largo y 3 tonos cortos: Falla en la tarjeta EGA.
2 tonos largos y 1 tono corto: Falla en la sincronización de imágenes.
1 tono corto y la pantalla en blanco: Falla en el adaptador de vídeo o en el cable del monitor.
1 tono corto: Falla en el adaptador de vídeo, en el cable del monitor o en el refresco de la memoria.
2 tonos cortos: Error de paridad de memoria.
3 tonos cortos: Falla en los primeros 64 KB de RAM.
4 tonos cortos: Timer defectuoso.
5 tonos cortos: Falla en el microprocesador o en la memoria de vídeo.
6 tonos cortos: Falla en el procesador del teclado o en la puerta A20.
7 tonos cortos: Error en el modo virtual 8086 o excepción en una interrupción del microprocesador.
8 tonos cortos: Falla de lectura y/o escritura en la memoria de vídeo.
9 tonos cortos: Error en la verificación de la ROM BIOS.
10 tonos cortos: Error de lectura y/o escritura en el registro de apagado del CMOS.
11 tonos cortos: Memoria caché defectuosa.
Respuesta
Si estas seguro de no tener ningún virus, el problema podría ser algún tipo de falso contacto en el peine de conexión del disco duro o de las RAM,,,, tendrías que verificar bien los conectores y demás plaquetas,,,,, solo con sacarlas y volver a enchufarlas es todo,,,(si quieres puedes limpiar los contactos de las mismas con algún aerosol limpiacontactos (en Argentina se usa contacmatic),,,, o si no lo tienes, con una goma de borrar,,, también sirve,,,, luego tendría que salir andando,,, pero si ha sido un virus,,,, entonces tendrás que trabajar algo más,,, y casi seguro tendrás que hacerla ver por alguien experto para ver de cerca el problema,,,
Suerte
Respuesta
-1
La verdad que estas cosas son más complicadas de lo que parecen...
Lo que necesito saber es si se enciende el ordenador, que tipo de errores te da si hace algún tipo de sonido, si el ventilador de la fuente y procesador funciona, etc..
Explicame un poco más detalladamente y encontraremos una solución
Respuesta
-1
Amigo el problema es tu tarjeta gráfica cuando un pc marca cuatro pitidos es por que un hardware esta dañano estoy seguro por las condiciones de tu pc que es la tarjeta de video
Cambiala por otra y veras que ese es tu problema lo que paso es que se quemo el chip