Mi cpu pita

¿Hola mi cpu con windon xp pita o suena un pitido cuando veo pelis o juego sabrías por que?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa es la alarma de sobrecalentamiento del microprocesador. Puede que esté configurada en tu placa para saltar a una temperatura temprana o puede que el sistema de alarma de tu placa esté defectuosa (conozco varios casos), pero lo más natural y común es que esté saltando realmente por un sobrecalentamiento real, y eso de que te salta con películas o juegos tiene un porqué, ya que el microprocesador trabaja mucho más con este tipo de tareas y alcanza la temperatura límite para que la alarma de la placa salte.
Te sugiero que lleves tu ordenador lo antes posible a tu servicio técnico habitual, ya que el ventilador del microprocesador podría estar averiado y lo tienes sin refrigeración. Evita encender el ordenador hasta mientras tanto tu técnico haya revisado el equipo, porque podrías dañar el micro y luego la avería puede ser mucho más costosa que ahora.