Problemas con Administración de energía en win98

Buenas, antes de todo felices fiestas, mi pregunta trata sobre los problemas la administración avanzada de energía en mi pc, tengo un pentium 3 1.5 GHz, dos HDs de 50 uno con win98, winME, XP y el documentos, multimedia, etc, ya que trabajo editando y subtitulando videos de anime para un fansub, mi problema surge cuando trato de apagar el pc desde el teclado en win 98, ahí es cuando solo llega hasta la pantalla de "Ahora puede...", esto me intriga, ya que en los otros sistemas operativos anda bien todo, la tecla POWER la apaga, la SLEEP la suspende y la WAKE UP la despierta, tengo un atx de buena marca y en buen estado, estoy seguro que el problema es de software, mi version de Windows 98 SE es 4.10.2222 A, desde ya agradezco a quien responda !

1 Respuesta

Respuesta
El problema que planteas es un error de Windows 98, en la página de microsoft tienes un parche (programita) que apaga realmente el equipo identificado como SHUTDOWN WIN98 o algo por el estilo.
Aviso: no funciona en todos los equipos, algunos siguen sin apagarse.
Siento no poder ayudarte más, culpa de Bill Gates.