Problema tview 3.1

Tengo una tarjeta de televisión tview 3.1 y cuando lo inicio me sale este error library fail 1114 y bt848 / bt878 esto antes no me pasaba pero fue cuando tuve que formatear el disco duro y al volver a instalarlo. El cd esta muy rayado y creo que este es el problema. Si alguien sabe alguna solución o algún sitio donde bajarme el driver que me lo diga. Gracias a todos los que cooperen.

1 respuesta

Respuesta
No das muchos datos del sistema operativo, o del modelo de tarjeta, pero mira en este link:
http://www.dynalink.com.au/support/multimedia.htm
Suerte.