Hola

Hola, te quería hacer una pregunta, ¿me gustaría saber si sabes algún sitio donde se hagan los cuersos gratuitos de ordenadores que hace la generalitat en barcelona? O al menos donde podría conseguir información .
Gracias
Respuesta
No te puedo informar ya que no soy de Catalunya, soy de Euskadi, pero creo que si buscas en www.google.com podrás encontrar algo de lo que buscas.
Si no encuentras nada, envíame un email a [email protected] y trataré de averiguar algo y te lo diré.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
He encontrado esta dirección en internet:
http://www3.gencat.net:81/treball/formacio_home.html,
que está en www.gencat.es.
Aquí te vienen todos los cursos de formación profesional ocupacional que la Generalitat tiene disponibles, así como los centros que los imparte. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Antz71
Respuesta
Ufff, lo siento pero no soy de Barcelona. No tengo ni idea