Router 3com 812

Es posible usar un router 3com 812 de telefónica para ya.com. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mu buenas:
Lo puedes utilizar tranquilamente, ya que el router lo tienes que configurar a una cuenta de ya.com, tu piensa que el router es un modem y con cualquier modem te puedes tener cualquier conexión, pues con el router pasa lo mismo, eso si igual que en el modem que no se te olvide darte de baja en telefónica. Por cierto yo tengo la conexión de ya y m va muy bien.
Bueno si tienes alguna duda, no dudes en escribirme