Problemas messenger + winroute

Hola te comento que tengo 8 maquinas y una como servidor, en este tengo instalado el winroute este sirve para compartir internet con las maquina clientes lo que pasa que desde las maquinas clientes no puedo acceer al messenger ni a la página de www.elchat.com, te pido que seas bien detallista porque no tengo mucha idea del tema, desde ya gracias.
O sea que tengo que hacer para que los clientes puedan acceder al messenger y a www.elchat.com

1 respuesta

Respuesta
-1
Aquí te mando la dirección de donde puedes bajarte el manual de Winroute en español.
A tu servicio eAfara.