Problemas con el navegadorco.com

Resulta que cuando entro en www.akasico.com y me mantengo en la página principal internet explorer me dice que es una operación no admitida y me da este mensaje de error : IEXPLORE provocó un error de página no válida en el
módulo KERNEL32.DLL de 0167:bff76723.
Registros:
EAX=00000000 CS=0167 EIP=bff76723 EFLGS=00010212
EBX=00000000 SS=016f ESP=0054ffc4 EBP=00550094
ECX=005500ac DS=016f ESI=81764c84 FS=11ff
EDX=005503f8 ES=016f EDI=00550130 GS=0000
Bytes en CS:EIP:
,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x
Volcado de pila:
"¿Es problema mio o de esta página web? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un problema de incompatibilidad de versión entre tu navegador y tu sistema operativo. Prueba a actualizar el Internet Explorer a la última versión (5.5) y descárgate desde Windows Update las actualizaciones necesarias. Es laborioso y puede que al principio tu navegador vaya un poco más lento, pero pronto irá mejor que al principio.
Espero haberte ayudado con mi respuesta. Ya me contarás.
Veras mi navegador es el i.e 5.5 y el sistema operativo es el WIN. 98 primera edic. Y como tu me dices justo después de dejar esta pregunta se me ocurrió ver si habían actualizaciones criticas en W.update, efectivamente había una. LO actualice y me volvió a pasar. Es muy raro pues solo me pasa en la página principal de www.akasico.com y cuando ya estoy un rato en ella co lo demás no tengo problemas.
Se me ocurre que pueda ser un problema de cookies. Revisa la configuración del Explorer.
Prueba también a revisar el caché de páginas web, a ver si tu navegador carga la que tiene en caché primero (que puede ser la que esté mal descargada) y luego actualiza con la que está en la web. Vacía el caché de web e introduce la dirección en el navegador directamente (no a través de favoritos).
A ver si hay suerte esta vez.