¿Virus en el sector de arranque?

Quizá alguien sepa la razón de lo que me sucede: Cuando inicio el equipo, y antes de comenzar a cargarse el sistema operativo, siempre aparece un mensaje intermitente que dice "BootSector Write! VIRUS:Continué (Y/N)?", le digo "Y" y arranca sin problemas. He pasado el Antivirus, actualizado, y no encuentra nada. ¿Cuál puede ser la razón de este mensaje? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sabes no se que antivirus tengas pero debes de buscar uno que corra bajo ms-dos o tu antivirus debe de tener una aplicación para ms-dos
Si puedes mandame el nombre de t antivirus y tratare de ayudarte con mucho gusto
El antivirus que tengo es el McAfee VirusScan 6.00, actualizado con el DAT 4237 del 11.12.2002.
Sabes no he podido buscar
Pero cuando entres instala el norton y borra el mcaffe
después le das un scan con el norton y si no lo corres bajo dos dime si pudiste
por favor si no la descarto lo que pasa es que la escuela me tiene un poco ocupado
disculpa