Clone cd

Voy a instalar clonecd y me entro una duda, antes ya lo tenia instalado e incluí el Virtual Clone Drive ... Lo que me creo otra unidad en mi pc, pero no tiene funcionalidad alguna, bueno para mi no, alguien me puede explicar para que sirve exactamente esta utilidad del clone ... Es que si no la voy a utilizar ... Para que instalarla
Gracias de antemano
Darofar .. A las puertas de eun imperio MORIA.

3 respuestas

Respuesta
Esa unidad extra que te aparece es para que puedas leer una miganen iso9006, es un formato en el cual por decirlo así tienes un CD virtual, en cual podrás cargar en el la imagen ISO del cualquier disco.
Las imágenes ISO se utilizan a veces para piratear CD que no te permiten realizar copias, solo le sacas una imagen y saz ya tienes tu CD.
Por lo general lo utilizan para jugar,
cargas la imagen y te olvidas de meter y sacar CD.
Respuesta
Supongo que es una unidad virtual para ver las imágenes creadas con el clone sin tener que grabarlas a CD, tal como hace el programa virtual daemon.
Respuesta
-1
Si he entendido bien no sabes para que sirve el cloneCD. Bien, el CloneCD es por excelencia el mejor copiador de cd´s que hay hasta el día de la fecha ( bueno, por lo menos de los mejores ;-) )
Como su nombre indica, CLONA el cd original, hace una replica exacta, primero crea una imagen del cd y la guarda al disco duro, para después grabarla a un cd (o 100!)
Es especialmente útil para los cd´s de música que usan pistas continuas, ya que con otros al grabarlos se entrecortan las canciones (¿nunca te ha pasado?), y si tu grabadora es 100% compatible y rápida, podrás copiar cd´s con protecciones anti-copia como por ejemplo safedisk. Es genial, lo aconsejo, y fácil de usar. Suerte.
Mira ... te recomiendo que vuelvas a leer mi cuestión y tu mismo justifiques que es lo que estoy preguntando, de todas formas ya alguien me contesto a la incógnita, igual gracias por la atención.
PD: para ayudarte a identificar mi ingognita te doy esta clave: "Virtual clone Drive"