Registro

Tengo un problema con el norton system 2002 es que en mi bios tenia la fecha del 2001 y al instalar el norton system me apareció que la fecha de caducidad del software es hasta hoy y ya cambie la fecha del bios a la fecha actual y au así no me permite bajar actualizaciones y me pide que me vuelva ad darme de alat hay una forma de entrar al registro y moficar la fecha de instalación.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás el programa Hackdate que esta en esta página te sea útil:
http://www.angelfire.com/wizard/tielweb/
Suerte
Ice