¿No puedo ver una película .avi porque?

Acabo de bajar una película de tipo *.avi es la era del hielo pero cuando la intente ver con el windows media player solo sale el sonido y la imagen es un burbuja azul...
Quisiera saber si es que necesito un programa especial es cosa del reproductor.. Pues lo video mpg y mpeg los reproduce muy bien..
Gracias EDWIN

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer el problema que me comentas, se debe a que no tienes instalado el descompresor (Codec) para poder reproducir tu película, el codec, lo puedes encontrar en www.divx.com espero que te sirva