Librerías de Visual Basic

Tengo un problema que ya me hizo estar atorado más de 3 meses, un proyecto en Visual Basic pero agregue un Componente de Flash para visualizar SWF(archivos flash) todo jala muy bien, solo que al crear la instalación del sistema y correrla en otra maquina, marca errores en OCX ya se supone que instale los necesarios y aun así no me deja instalarlo en otra maquina, ES MUY URGENTE AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta
Debes copiar el componente OCX para visualizar archivos SWF. Cuando vas a agregar este componente en el formulario ahí te aparece el nombre del archivo .OCX . Ese archivo debes copiarlo en el CD o en el diskette que lleves la aplicación, para que pueda funcionar. Ademas debe copiarse en la carpeta system del otro computador