Volumen en archivos MP3...

Eh bajado varios archivos MP3 de internet pero algunos se escuchan con poco volumen, existe algún programa con el que se le pueda aumentar el volumen a estos archivos...

1 respuesta

Respuesta
Fácil
Bajate golwave
Esta en muchos sitios y en su página oficial, abre el fichero y haz con él lo que quieras, subir, bajar volume etc
Gracias por la respuesta me fue de gran utilidad solo que se te fue una letra "D" de Gold y no lo podía encontrar pero conseguí lo que necesitaba, pero me gustaría saber si existe algún sitio donde pueda encontrar información para ver que más puedo hacer con este programa ya que viene en ingles y pues la verdad no es mi fuerte...
Efectivamente, es Goldwave
La ultima version del programa que se baja de la página oficial,
1º)se puede crackear fácilmente
Altalavista, por ejemplo tiene el crak
2º) existe un fichero que traduce el 70% del programa al español, está en softonic, pon en el buscador, goldwave y en las respuestas encontraras la dirección con el fichero goldwave.exe, que al copiarlo en el programa te lo traduce al español
3º) existe un fichero html, de ayuda de goldwave en españopl´lo tengo yo, pero no me acuerdo de donde lo bajé
Si lo quieres este fichero y la traducción escríbeme a [email protected] y te los mando
De todas formas el uso del goldwave, mítico programa entre los que manejamos mp3, es sencillísimo y s/t para subir volumen de los mp3 que cuando los bajas de la RED TIENEN VOLUMEN MUY BAJO