Contraseña

Hola Aisberg:
Quería sacar una información de un ordenador que tenía arrinconado. Es un Pentium, Windows 95. Tengo que sacar una información, pero me pide que le introduzca la clave de acceso. Sin ella, no me deja seguir, me obliga a reiniciar. ¿Cómo podría solventar este problema?. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
La manera más fácil es desconectar el pc de la corriente, abrir la caja y buscar la pila y sacarla.
Una vez saques la pila, la vuelves a colocar en su sitio y creo que tu pc ya arrancara sin pedirte contraseña.
Suerte
Hola Aisberg:
Disculpa pero no le veo la pila por ningún sitio. En otros ordenadores sí que la he visto, pero el ordenador que te digo es un digital DECpc LPv+4100. Lo único es una especie de cajita negra rectangular, que pone por fuera Real Time, pero no quiero forzarla, no sea que haga un destrozo. ¿Hay algún otro procedimiento?. Gracias.
Pues no conozco nada más.
Suerte
Ice