Error en Outlook Express...

Hola!, quisiera saber cual es el problema por el cual no puedo acceder a los enlaces que me aparecen en los correos desde Outlook Express.
Es decir, cuando me sitúo sobre algún enlace de correo, me cambia el cursor a "mano", pero no me lo carga.
He de contarte que hace unos días, no me preguntes el cómo, puesto que no lo sé. Se me cargó en el equipo el NT 4.5, y los enlaces de correo me los abría con este navegador. ¿Qué hice?, borrarlo. Y desde entonces no puedo acceder a los enlaces. Me podrías ayudar en algo.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que reinstales Outlook Express, para ver si el problema se soluciona. Podes descargar todo el pack de Internet Explorer (que incluye Outlook Express), de:
http://www.microsoft.com/windows/ie/downloads/critical/ie6sp1/download.asp
Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar, y si te fue útil no te olvides de valorar la respuesta.